miércoles, 2 de diciembre de 2009

Introducción.

Hola!

Desde está primera entrada al blog, me gustaría redactar los temas de los cuales voy a hablar todas las semanas en él.

"Música de evolución", ese ha sido el nombre elegido para mi blog. Se llama así ya que en él hablaré de la música tradicional, folklórica, y sobretodo y principalmente, del folk, ese tipo de música que basada en las canciones tradicionales crea nuevas canciones adaptadas a la modernidad .

Hablaré en las primeras semanas del folklore en su faceta musical: instrumentos, tipos de canciones... Posteriormente comenzaré a redactar a cerca del folk para más tarde hacer referencias a grupos a nivel regional, nacional e incluso internacional. En este apartado, podréis encontrar (en la medida que me se posible) fechas de conciertos y últimas novedades de cada grupo.

Sin más, agradecer la lectura de mis escritos y desear que disfruten y puedan saber un poco más con ellos

Saludos musicales.

Domingo Salas Mateos-Aparicio.

3 comentarios:

  1. ¡¡Buenos días!! :D la verdad es que parece que va a ser un blog interesante así que no dudaré en seguirlo.

    Es una pena que la gran parte de los jóvenes de hoy día no aprecien esta música. Yo tengo la suerte de conocer un poquito de ella gracias a ti y espero aprender todavía mucho más. No lo dejes nunca! porque creo que haces algo muy importante!!

    Un besazo para mi artista preferido!!

    Inés Mena

    ResponderEliminar
  2. Hay músicos de todo tipo y condición, pero sólo algunos tienen ese gusto tocando que los diferencia de los demás.

    De ésos eres tú, mingo y enhoabuena por el blog. Te seguiré ...

    ResponderEliminar
  3. Por fin un blog inteligente, dios... Que aburrimiento de filosofía barata... Enhorabuena Mingo, has conseguido alegrarme el rato de ver blogs, un abrazo tio!! Te sigo ;)

    MI BLOG
    http://estamosono.blogspot.com/

    ResponderEliminar